Logo Gruppo Y

BLOG

La gigantesca Feria de Cantón en China para explorar nuevos productos

6 de April de 2021

La 129º Feria de Importación y Exportación de China, llamada Feria de Cantón, abrirá de nuevo sus espacios este año y la misma se celebrará entre el 15 y 24 de abril de 2021.

Esta importante exhibición virtual, la cual se llevará a cabo durante diez 10 días, continuará  utilizando su extraordinaria  plataforma digital, con la finalidad de crear inéditas  oportunidades de negocios. El GruppoY le ofrece toda la asesoría para que su compañía participe en esta importante feria.

En este sentido, el motivo de la misma está enfocado hacia   las compañías globales, pues se trata de apoyar al máximo la operación exitosa de las cadenas industriales y de suministro, así como incrementar las alianzas comerciales.

La 129º Feria de Cantón en China

Esta feria prosigue con el diseño y propósito de la anterior, realizada en 2020, en el sentido de que ofrece el mismo esquema en materia de exhibición de secciones y categorías de productos.

Para la misma, se instalarán 50 secciones de exhibición las cuales  abarcan 16 categorías principales de productos, con 6 temas básicos en el pabellón internacional de la feria.

En esta 129º Feria de Cantón en China, todas las áreas de exhibición estarán presentes, de forma simultánea, el día de la inauguración.

Una gran feria y múltiples oportunidades

En las mismas se exhibirán diversas categorías de productos, vínculos entre suministro y fabricación de productos y el comercio electrónico transfronterizo, entre otros aspectos relevantes. 

En tal sentido, la Feria de Cantón en China continúa  ofreciendo servicios en la nube, todos de primera calidad, incluyendo, además, muestra rápida de información, comunicación en tiempo real, citas de negocios y marketing con transmisión en vivo.

Con el objeto de fortalecer  y expandir los logros en lo que respecta a la reducción de la pobreza en la propia nación asiática, la 129º Feria de Cantón en China articulará  una zona especial de revitalización rural para ayudar a las regiones que acaban de erradicar la pobreza. 

Facilitar negocios exitosos

La exposición virtual de esta importante feria, optimizará mucho más las funciones de la plataforma digital a los fines de mejorar la comodidad y el servicio.

De esta manera, se facilitan los negocios exitosos entre expositores y compradores. Con el propósito de ayudar a las compañías a reducir significativamente sus costos, la feria ha prescindido de las tarifas de exhibición y cualquier cargo en las plataformas transfronterizas de comercio electrónico que participen en el evento.  

25 mil expositores en línea

Aproximadamente 25.000 expositores podrán cargar información sobre su empresa y sus respectivos productos, tanto en formato de imágenes, así como en videos, 3D, realidad virtual, entre otras opciones.  

Una vez que las compañías participantes se hayan registrado previamente, las mismas podrán optimizar los recursos de transmisión en vivo, con la finalidad de apoyar sus estrategias de marketing y comunicación.

Asimismo, la Feria de Cantón en China garantiza la plena privacidad de las operaciones B2B, permitiendo que tanto los compradores como los vendedores, expresen y completen los pedidos a través de una herramienta de terceros de su elección.

Videoconferencias y redes sociales

La plataforma digital de la Feria de Cantón en China  ofrecerá, asimismo, rápidos  enlaces para videoconferencias y redes sociales, dádole así una mayor accesibilidad a los procesos comunicativos.

La edición de esta feria en el 2020, permitió la participación de una cifra récord de compradores provenientes de 226 países y regiones del mundo, creando una interesante combinación de origen de compradores auténticamente  diversificada e internacional. GruppoY le ofrece todas las herramientas necesarias para la importación de sus productos desde China.