Descubrí Todo Lo Que Hay Que Saber Para Importar Desde China
2 de September de 2020
Importar desde China no es para nada complejo. En 2020 son muchas empresas las que se aventuran a comprar productos en el gigante de Asia; esto con la firme convicción de adquirir mercancía más económica y de muy buena calidad.
Si sos un importador novato, es ideal que leas este artículo, pues aquí conseguirás todo lo que necesitás saber para importar desde China. Lo primero que debés realizar es una investigación sencilla para descubrir qué tipo de producto requiere el target con el que vas a trabajar.
Una vez conozcas qué tipo de producto ofrecerás al público; concentrate en buscar buenos proveedores, los cuales se caracterizan en gran parte por ser responsables. Cotizá con cada uno de ellos y evalúa cuál es tu mejor opción.
Un punto que es sumamente importante a la hora de importar desde China es conocer las normas o reglas de importación que existen en dicho país. Si sabés esto, de antemano lograrás tener un panorama más claro del proceso de importación chino.
En este contexto, recordá que en el gigante de Asia se habla un idioma distinto al nuestro. Además su manera de hacer tratos o negocios es diferente, por ello te recomendamos que busques la asesoría de una empresa como nosotros, la cual cuenta con amplia experiencia en lo que a importar desde China se refiere.
GruppoY se caracteriza por ser una compañía que ayuda a comenzar a las pymes como importadores directos; lo que de alguna u otra forma contribuye a que ahorren dinero en el proceso de importación.
Vea también: Razones para importar desde China
Escogé El Tipo de Transporte Para El Traslado De La Mercancía Que Se Adapte A Tu Presupuesto
En relación con el tipo de transporte para el traslado de la mercancía, escogé el que mejor se ajuste a tu presupuesto. Usualmente el transporte marítimo es uno de los más económicos; eso sí, el producto tardará un tiempo en llegar al país destino.
Los expertos sugieren en un primer momento comprar pequeñas cantidades del producto a importar. Lo ideal es que en la primera entrega puedas palpar la calidad del producto y evaluar en las condiciones en las que llegó.
Finalmente, si tenés en mente importar insumos industriales, bienes intermedios, bachas de cerámica; bachas de acero, perfiles de aluminio, leds para muebles, insumos para gráfica, superficies para muebles, revestimientos, pisos y/o porcelanato contactanos y te asesoramos.