Logo Gruppo Y

BLOG

Descubre ¿Qué Es Lo Mejor Para Importar De China?

8 de April de 2020

Importar de China es muy buena decisión, pues se consiguen precios bajos y los productos son de calidad. Sin embargo, antes de embarcarse en esta aventura los expertos en la materia sugieren llevar a cabo un estudio de mercado, el cual permitirá saber qué tipo de mercancía necesita la gente. 

A la par de este estudio de mercado pueden que surjan diversas interrogantes con respecto al tema. Una de las más comunes es: ¿qué es lo mejor para importar de China?   

La respuesta a esta interrogante la conseguirás a lo largo de este artículo, sin pasar por alto que sea cual sea el producto que decidas importar, éste tiene que ser rentable para la empresa y para ti.

A su vez, debe ser un producto de fácil manejo, esto con el objetivo de impedir complicaciones en la logística y ahorrar costos de envío.

Una recomendación adicional que ofrecen quienes conocen de estos temas es que cuando se lleve a cabo la primera importación sea con pequeñas cantidades del producto. Posteriormente al realizar la tercera o cuarta importación se debe ir incrementando el mismo.

En este contexto, hay que decir que China es el segundo país que más exporta hacia Argentina; y los productos que vienen desde el gigante asiático son muchos y variados. Conozcamos entonces ¿qué es lo mejor  para importar de China?  

Vea también: Recomendaciones Para La Importación De Leds Desde China

El Porcelanato Es Uno De Los Mejores Productos A Importar De China

Los teléfonos celulares, tablets y smartphones figuran entre lo mejor para de importar de China. Según se pudo conocer el rango de teléfonos celulares representa cerca del 5,3 % de las importaciones, mientras que los accesorios para telefonía un 4%. 

Seguidamente  el porcelanato se suma a los teléfonos celulares, tablets y smartphones. A lo antes mencionado se debe agregar los juguetes de madera, los cuales se convierten en una buena alternativa, si el target que maneja la empresa son los infantes.

En cuarto lugar se ubica los leds para muebles. En este punto las luces leds dejan verse en el mercado chino a un precio bastante asequible. 

Finamente los insumos industriales, bienes intermedios, bachas de cerámica, bachas de acero, perfiles de aluminio, insumos para gráfica, superficies para muebles, revestimientos y pisos completan la lista de lo mejor para importar de China.

Si quien nos lee desea importar alguno de los productos mencionados en el párrafo anterior contáctenos y con gusto le asesoramos